viernes, 8 de enero de 2010

te quiero.

Sea como sea, pase lo que pase, yo YA sé algo. Y me ha costado darme cuenta, y puede que tú no seas exactamente lo que yo quiero, ni lo que necesito, pero cuando me rodeas con tus brazos, y acercas tu boca a la mía, y sonríes... me siento bien.
Y eso es lo que importa, al fin y al cabo, que me hagas sentir bien, aunque hayan cosas que fallen, aunque el tiempo corra a nuestra contra, aunque hayan cientos de cosas que se deshacen cuando me paro a pensar.

Pero lo cierto es que a veces es mejor no pensar en ciertas cosas, aunque sea inevitable. Así que me limito a dejarme caer sobre tí suavemente, y decirte "cariño, déjame" cuando no toca tocar, aunque me muera de ganas de perderme, porque en esos momentos estas completamente pendiente de mí. Y lo necesito. Y te necesito a tí. Y quiero tu abrazo, tu beso, tu sonrisa, tu cuerpo, tu amor, quiero tenerte a tí. Eso de momento, luego, ya veremos.

Que todo es relativo. INCIERTO. Pero, de momento, aquí estamos; e intento no darle importancia y simplificarlo todo un poco. Que eso de "aquí estamos" es realmente importante, pero a veces se me cae el mundo encima. Pero que todo irá bien. Cuidas de mí. Y mi ángel también lo hace, sé que lo hace, y seguirá haciéndolo durante mucho tiempo. Y mi perlita me "escucha" todas las noches, y mi gatito me abraza y me pide que se lo cuente todo. Así que, con este panorama, las cosas no pueden ir demasiado mal.


Resumiendo, que te quiero.

1 comentario:

M Cristina Sierras Davó mcristinasierras@gmail.com dijo...

como que te "escucho" entre ""?? ¬¬
bonito,salido del corazón...

 
Marzo 2008 | Diseñado por anita