martes, 5 de enero de 2010

start.

Un principio nuevo, pero de mentira. De mentira porque yo no he elegido que sea un principio, sólo lo pone en el calendario. Así que ya veremos. Mujer nueva, mujer convertida, más o menos. Yo lo intento, a ver qué sale de ahí. De momento el puto Hume me parece un tío pinzadísimo, la historia ni la he tocado, no me decido a escribir un puto email, ni a contarle mi vida a la gente a la que se la tengo que contar. Sólo tengo ganas de mimos y caricias y cosas bonitas, que creo que me toca a mí. Un ratito, JODER, COÑO.


Hoy he conseguido las entradas de The Swell Season. Los de Madrid... no sé, mejor lo dejo ahí. Está todo muy raro. Conversaciones profundas y extrañas, de futuro. Ya veremos, aunque creo que lo tengo claro, por fin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cariño, esta vez has sido bastante explícita...
Quiero que me cuentes todo lo que te ocurre, sabes que me gusta escucharte. No quiero que sigas actuando así, cuando estás mal y hablas con alguien, nunca dices cómo estas, siempre evitas ese tema.
Me gustaría que mañana hablásemos, pero creo que esta vez te toca a ti primero, porque yo estoy bien.
No te preocupes por los deberes, seguro que te dejan entregarlos más tarde.
Ojalá pudiese estar ahora mismo a tu lado para poder abrazarte y decirte que te quiero... Te echo de menos :'(

 
Marzo 2008 | Diseñado por anita